Quienes somos

Milenium Escuela de Negocios y Gestión Deportiva es una institución educativa con sede en Montevideo, Uruguay que brinda servicios de educación desde el año 2008.

Este nuevo siglo nos depara desafíos importantes a nivel educativo. La pandemia «coronavid19» ha modificado sustancialmente la forma y el estilo de estudio en todo el mundo. La capacitación virtual o a distancia, se ha posicionado en la comunidad educativa de tal manera que se transformó en una modalidad imprescindible.

Bajo ese contexto, en Milenium Escuela de Negocios y Gestión Deportiva, hemos diseñado programas de capacitación, ajustados y actualizados a la modalidad virtual.

Para ello desarrollamos nuestra Aula Virtual Educativa (AVE) que permite a alumnas y alumnos capacitarse a distancia.

Integramos un concepto moderno e innovador, pero sin perder de vista la exigencia y excelencia educativa que pregonamos y practicamos desde 2008.

La matriz es entregarle al alumnado una capacitación sólida en lo teórico y real en la aplicación práctica. Con clases virtuales ajustadas a los tiempos de esta modalidad. Basados en una Plataforma ágil y amigable para que, alumnas y alumnos, puedan capacitarse desde la comodidad de su hogar, en los horarios y días que deseen, pero sin perder el rigor y la calidad académica.

Para que esto pueda ser plasmado en todos los ámbitos, confiamos nuestros programas educativos a docentes profesionales, los cuales, además de conocer la teoría de su materia, vivieron la práctica gerencial, laboral y profesional de la misma.

Además y como icono primordial de nuestra estructura educativa, mantenemos un contacto directo con las alumnas y alumnos y ese vínculo sigue siendo necesario y básico para la educación. Capacitar a distancia no significa la despersonalización del proceso educativo, por lo cual en Milenium marcamos un seguimiento y una relación Alumno – Escuela que logra mejores resultados en todos los aspectos y es lo que nos caracteriza y diferencia.

En este nuevo milenio, Milenium Escuela de Negocios y Gestión Deportiva, con más de una década capacitando, les presenta sus capacitaciones virtuales en gestión empresarial y gestión deportiva para que puedan graduarse en una entidad educativa con valores y sólida formación académica.

Prof. Carlos Lazzarino Palermo

Misión
Capacitar y profesionalizar en la gestión empresarial y la deportiva a la comunidad hispanoparlante mediante nuestra Aula Virtual Educativa (A.V.E.). Brindando un servicio de excelencia, con docentes profesionales y programas de estudio adecuados a las nuevas tendencias de capacitación virtual.

“Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber”