Analista en Marketing Deportivo (Virtual)

Presentación
• Milenium diseñó esta Carrera pensando en la realidad de nuestro continente.
• Contiene una batería de materias que la compatibiliza con las Licencias para Clubes Profesionales Conmebol y la posición de Oficial de Marketing.
• Los egresados estarán en condiciones de gerenciar el área de Marketing de una Institución Deportiva Profesional, con herramientas modernas y actualizadas, en consonancia con las tendencias de marketing, especialidad deportiva que necesita un club deportivo del siglo XXI.
• Recibirán un conjunto de conocimientos que les permitirán accionar profesionalmente, establecer formatos de comercialización y generación de productos y servicios deportivos.
• Está ambientada a la realidad de los clubes deportivos de nuestra América Latina y la enorme necesidad de generar ambientes comerciales
• La temática está compatibilizada con la situación de los clubes latinoamericanos.
• Los Docentes son profesionales en sus materias y eso les da el expertiz necesario para que los alumnos reciban lo teórico conjugado con la práctica del exponente.
Materias y Módulos
Módulo 1
• Marketing Deportivo
• Budget y Forecast de una entidad deportiva
Módulo 2
• Alianzas Estratégicas
• Negociación
• Logística Deportiva
Módulo 3
• Administración Empresarial
Módulo 4
• Licencias Para Clubes Profesionales
- Criterios Deportivos
- Criterios de Infraestructura
- Criterios de Administración
- Criterios Financieros
- Criterios Jurídicos
Módulo 5
• Examen Final
Titulo Final:
Analista en Marketing Deportivo
Docente Tutor de la Carrera
Prof. Carlos Lazzarino Palermo (Planner Marketing Int. – Sport Marketing)
Inversión para residentes en Latinoamérica Modalidad Virtual
Total de Cuotas | Valor de la Cuota U$S | Valor Examen/Diploma final | Valor por pago Contado |
---|---|---|---|
4 | U$S 100 | U$S 80 | U$S 350 |
El alumno realiza el pago por módulo o contado mediante tarjeta de Crédito o Débito Visa.
En el pago contado está incluido el examen y diploma final.
Inversión para residentes en Uruguay Modalidad Virtual
Total de Cuotas | Valor de Cuota | Valor Examen/Diploma | Pago Contado |
---|---|---|---|
4 | $ 3.500 | $ 2.100 | $ 15.000 |
El alumno realiza el pago a través de la Red de cobranzas Abitab o mediante tarjeta de Crédito o Débito Visa.
En el pago contado está incluido el examen y diploma final.
Comprar curso
Módulos
Alianzas Estratégicas
Negociación
Clases
Logística Deportiva
Clases
Administracion Empresarial
Clases
- Administración , Empresa concepto. Factores externos que afectan la empresa y su administración.
- Factores internos que afectan la empresa y su administración. Proceso administrativo
- Planificación concepto. Tipo de planes Proyectos concepto Principios de planificación
- Organización concepto Departamentalización Organigrama
- Dirección concepto Mando Liderazgo Ordenes
- Introducción al control Control concepto
- PYME (Pequeñas y medianas empresas) Concepto Clasificación Características
- Comenzamos con los problemas administrativos
- Comenzamos problemas financieros (ausencia de capital, dependencia al endeudamiento)
- Localización Forma de acceder a la localización Tipos de localización
- Comunicación concepto Elementos de las comunicaciones
- Coordinación concepto
- Historia de la administración científica Frederick Taylor
- Historia de la administración. Escuela de relaciones humanas Elton Mayo y Peter Drucker.
- Tendencias actuales de la administración -profundización de las teorías de la administración.
- Ejercicio Practico. Lectura. Resolución de se pide 1 y 2.
- Ejercicio Practico. Resolución de se pide 3 (Planificación y organización)
- Ejercicio Practico. Resolución de se pide 3 (Dirección y control)
- Cierre
Licencias para Clubes Profesionales CONMEBOL
Clases
Examen final
Clases
Marketing Deportivo
Clases
- Introduccion al Marketing
- Definicion Marketing
- NDD del Marketing (Necesidades – Deseos – Demandas)
- Impacto del Marketing Deportivo
- Mercado Deportivo
- FODA
- Marketing Mix
- Producto_Parte 2
- Producto_Parte 1
- Marca_Parte 1
- Marca_Parte 2
- Marca_Parte 3
- Posicionamiento
- Precio_Parte 1
- Precio_Parte 2
- Precio_Parte 3
- Precio_Parte 4
- Promocion-Publicidad_Parte 1
- Promocion-Publicidad_Parte 2
- Segmentacion_Parte 1
- Segmentacion_Parte 2
- Planificacion_Parte 1
- Planificacion_Parte 2
- Planificacion_Parte 3
- Planificacion_Parte 4
- Planificacion_Parte 5
- Budget_Forecast
- Materiales de Marketing Deportivo