Publicado el

Analista en Marketing

Presentación

Una carrera moderna, actualizada que te permitirá convertirte en profesional del Marketing. Obtendrás herramientas de análisis, estrategias de planificación, publicidad, imagen, marca y mercado. Estarás preparado para definir productos y servicios, interactuando con los diferentes canales de ventas tradicionales y no tradicionales. Además Marketing Digital y Deportivo integran este equipo multidisciplinario de conocimientos que te permitirán capacitarte bajo modalidades modernas e innovadoras.


Formato de la Carrera

Título final: Analista en Marketing
Duración:  : 10 meses 2 veces por semana
Nocturno de 19:30 a 21


Temario:

MARKETING ESTRATÉGICO
Módulo 1: Introducción – Historia – Necesidades, Deseos y Demandas – Mercado
Módulo 2: El marketing en La Empresa – Foda – Mix de Marketing
Módulo 3: Producto – Servicio Ciclos de Vida – El valor de la marca –Posicionamiento
Módulo 4: Precio – Plaza – Canales de Venta
Módulo 5: Promoción – Publicidad – Campañas – El Brief – Medios de
Módulo 6: Segmentación – Nichos de Mercado
Módulo 7: Planificación Estratégica

MARKETING ANALÍTICO – DIGITAL -DEPORTIVO
Módulo 1: Como hacer una investigación de mercado – Comportamiento de los Consumidores
Módulo 2: Planificación estratégica
Módulo 3: Programas de Fidelización
Módulo 4: Mercado Financiero
Módulo 5: Estructura de la empresa
Módulo 6: Servicio de Atención al cliente
Módulo 7: Negociación – Ventas
Módulo 8: Comunicación

ADMINISTRACIÖN
Módulo 1: Concepto de administración – La administración, origen y desarrollo
Módulo 2: Proceso organizativo y administrativo – Elementos de la administración
Módulo 3: El concepto de roles administrativos – Administración de empresas productivas y de servicios – Tendencias actuales de las escuelas de administración



Inversión

Precio contado: $ 19.300
2 cuotas de $ 9.650 | 3 cuotas de $ 6.500 | 4 cuotas de $ 4.950 | 9 cuotas de $ 2.500 | 10 cuotas de $ 2.350